BLOG FINAL

BLOG FINAL

¿Cumpliste tu expectativa del curso?
La verdad si cumplí mi expectativa y todavía más, siento que me va a ser muy útil en la carrera ya que es fundamental para el diagnóstico.
¿Te gustó la forma en la que se impartió la materia?
Si, se me hizo muy dinámica y era lo que yo quería, para poder aprender y comprender todas las técya que cada una tiene sus pecularidades star soa del horario de clieertyhn
nicas ya que cada una tiene sus peculiaridades.
¿Hay algo que no te haya gustado? ¿Qué harías para mejorarlo?

Lo que no me gustó fue el poco tiempo que teníamos para sacar radiográfias ya que mucho del trabajo tuvo que ser fuera del horario de clínica y también que no es lo mismo estar con usted a estar sólo.

Algún comentario personal.
Le agradezco mucho doctora por tanta paciencia, dedicación, esfuerzo y tiempo que invertió para que aprendieramos todos los temas de esta materia, yo de verdad considero que aprendí bastante y usted me hizo amar esta material. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario